¿Qué le pasa a Teresa?


Ya que estamos en Semana Santa y nos quedan aún unos días sin nuestra serie Acacias 38, hemos estado reflexionando
sobre una de las incógnitas que nos dejó el capítulo del viernes: Teresa y su desmayo.Teresa lleva unos días sintiéndose indispuesta, y ya en una cita anterior con Mauro, le fallaron las fuerzas, pero en este último capítulo directamente se ve como pierde el conocimiento.Le hemos estado dando vueltas al asunto, ¿qué le ocurre a Teresa? Hemos llegado a dos posibles conclusiones: envenenamiento o embarazo.

EMBARAZO:


– A primera vista los síntomas de Teresa nos parecen propios de las embarazadas. Se la ha visto falta de fuerzas y con dolor de estómago.
Ha pasado varias noches con Mauro, con lo cual es posible que se haya quedado en cinta.

– Además el tema de la mudanza con Fernando fuera de Acacias ha llegado de forma muy repentina y los planes de Cayetana no pueden quedarse en el aire.
– Otro punto importante a favor de esta teoría es que pensamos que la relación entre Teresa y Mauro ha de tener un final feliz, y esto sería una forma de evitar su separación.

ENVENENAMIENTO:


Cayetana ya ha demostrado en más de una ocasión que el veneno es una de sus armas favoritas.
– Hace varios capítulos Cayetana le dijo a Úrsula que no podía arriesgarse a que su plan de hacer la vida imposible a Teresa fracasase, veía que Fernando seguía enamorado y volcado con Teresa, y por tanto iba a acelerar sus planes.

– Esta semana hemos visto una escena reveladora para nosotros: durante la cena Teresa se sintió mal y Cayetana rápidamente le ofreció la copa. Y al irse Teresa la cámara enfocó a Cayetana, que estaba con su sonrisa malévola mirando la copa.

Estas son las dos teorías que nosotros consideramos más posibles, sin embargo, los guionistas de Acacias 38 ya han demostrado que son capaces de dar giros inesperados, así no se puede descartar nada…
Aún así nosotros nos decantamos por la segunda opción: el envenenamiento de Cayetana, nadie escapa de sus garras.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Alguna teoría más? ¡Esperamos que estéis pasando una buena Semana Santa! ¡Ya queda menos para que vuelva Acacias 38! 🙂

También puede interesarte:
¿QUÉ TRAMA HABIBA?


LA MALDICIÓN DEL DIAMANTE AZUL: DE ACACIAS A TITANIC

TERESA-MAURO-CAYETANA-FERNANDO: UN CUARTETO PELIGROSO


FERNANDO POO: LA ISLA A DONDE LLEGÓ LEONOR

Una respuesta a “¿Qué le pasa a Teresa?”

Comentarios cerrados.