Dos nuevos personajes vienen para quedarse en Acacias 38


Ya llevamos unos capítulos viendo a un nuevo personaje junto a Elvira en el convento en el que su padre la ha encerrado. Todos pensábamos que iba a tener un papel secundario, sin importancia, pero no, ¡viene para quedarse un tiempo con nosotros en Acacias 38!

Se trata de Adela, la monja que se convertirá en la confidente de nuestra querida Elvira. Marian Arahuetes (ya la conocemos por su aparición en Seis Hermanas) será la actriz que interpretará el papel de Adela, que se hará amiga íntima de Elvira, fascinada con la historia de amor que ésta le confiesa. Dentro de poco conocerá a Simón y quedará encantada con él.


Por otra parte, os adelantamos ya la llegada de otro nuevo personaje: Antoñito, el hermano mayor de Mª Luisa.

El papel de primogénito de Don Ramón será interpretado por Álvaro Quintana, que vuelve a Acacias para visitar a la familia y así conocer a Trini, su madrastra. Antoñito estudió en colegios de muy alto nivel en Inglaterra, y posteriormente se marchó a la Universidad, en Nueva York (Estados Unidos), por lo que regresa a España con grandes conocimientos financieros, lo que causará un gran revuelo entre los vecinos del barrio.


Veremos como Antoñito no sólo se ha formado culturalmente en el extranjero, si no que regresa a Acacias con un don de gentes inigualable, ganándose así a todos a su alrededor. Y para terminar un pequeño adelanto… ¡también dará un giro a la vida de Lolita! 😉

¡A seguir disfrutando de la serie Acacias 38 con actores y actrices tan brillantes como estos!

Aquí os dejamos el link a la ficha personal de todos los demás personajes actuales de Acacias 38.

REPARTO DE ACACIAS 38: PERSONAJES

También puede interesarte:

LA MALDICIÓN DEL DIAMANTE AZUL: DE ACACIAS A TITANIC