Nueva temporada de Acacias 38

Ya han pasado varios meses desde que Cayetana “se esfumó” (no sabemos si realmente murió entre las llamas, o huyó de Acacias tras pensar que Teresa había muerto), pero lo que sí sabemos es que desde entonces la trama ha dado un giro gigantesto. Cayetana, Teresa y Mauro se marcharon para dejar paso a Úrsula, su hijas y la familia Alday; alrededor de los cuales se han creado una serie de nuevas intrigas que nos tienen a todos tan enganchados como la antigua trama de Cayetana y Teresa. Ésta es la nueva cabecera de Acacias 38:

Acacias 38

Mientras antes la trama giraba entorno a si Cayetana iba a pagar por todos sus crímenes y maldades, y si nuestra humilde maestra, Teresa Sierra, iba a volver a recuperar la posición y el nombre que esta villana le arrebató de niñas; la nueva trama de Acacias 38 se desarrolla entorno a los personajes que ahora habitan en la casa de la antigua señora de la Serna.

Sabemos que muchos de vosotros echáis de menos la antigua trama de Cayetana pero, al igual que en su día todos nos entristecimos con la salida de Germán y Manuela, la serie debe continuar por otros caminos e intrigas, y pronto le cogeremos a estos nuevos personajes de Acacias 38 el mismo cariño y/o odio que les teníamos a los que ya se fueron.

Nuevas intrigas que nos trae la nueva temporada de Acacias 38:

– ¿Es Olga buena o es tan malvada como Úrsula? ¿Quién miente y quién dice la verdad de las dos?

Acacias 38

– ¿Qué pasará en el triángulo amoroso entre Diego, Samuel y Blanca?

– ¿Jaime Alday terminará por recuperarse y se vengará de su esposa?

– ¿Está Antoñito metiéndose de nuevo en un berenjenal? A ver si va a ser timado esta vez el experto timador

– ¿Ha terminado finalmente la relación amorosa entre Elvira y Simón?

Acacias 38

– ¿Se desvelará públicamente que Susana es la madre de Simón?

Estas son las intrigas que nos tienen a  nosotros en vela,  ¿y a vosotros? ¿Os gustaría añadir alguna otra incógnita? ¡Dejadnos vuestros comentarios aquí abajo! 🙂

También te puede interesar:

Olga y Diego, incorporaciones al reparto de Acacias 38 (Actualizado)

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

¡Adelanta las compras navideñas con regalos bonitos para tus familiares y ahorra! Te recomendamos esta página amiga de confianza.

5 opiniones en “Nueva temporada de Acacias 38”

  1. A mí me gustaría que salieran más SImon i Elvira , pues es la pareja mejor de todas la que mejor química tienen, no me gusta. Tanto Blanca i Diego tienen algo que no me gustan, por lo demás Acacias esta estupenda, distraída, vestuario perfecto, los vestidos de época, cada día mejor, pero por favor hace falta más amor, como el de SImon y Elvira.

  2. Cayetana Estaba ya muy pesada.y aburría bastante..creo que la novela a ganado sin ella..más tramas diferentes y nuevos personajes desde que se fue Cayetana..

  3. Aunque me dejó decepcionada el hecho de que no se descubrieran las maldades de Cayetana, los acontecimientos que se van sucediendo son interesantes y siempre me dejan con el deseo de saber qué pasará mañana

  4. La empecé a ver desde el capitulo 1, y me ha gustado casi siempre, pero ahora, no me va nada, como ha evolucionado la trama de Simón y Elvira, porque Elvira no ha tenido ninguna culpa de lo que le ha pasado, y sin embargo, todos se han vuelto en contra de ella. Ni soporto eso, ni a Adela.

  5. También está Carmen con su secreto, que la tiene a mal traer con Úrsula, el tema con Antoñito, creo que el supuesto socio lo estafó.
    En general la novela, es muy atrapante la sigo desde el primer capitulo por Internet desde Buenos Aires. Los actores impecables en sus roles, como también la ambientación y vestuario.
    ¡¡¡La seguiré viendo si como dicen habrá una nueva temporada!!!
    Saludos Cordiales.

Comentarios cerrados.