El regalo de Martín a Casilda

Acacias 38

Hace sólo unos días que murió Martín y Casilda sigue sin recordarlo. En lugar de sufrir por la pérdida de su marido, Casilda sigue sin entender lo que ha ocurrido. Es más, tiene ganas de dejar el luto a un lado y salir a la calle a divertirse.

Lo que a primera vista puede parecernos una lástima, que Casilda no recuerde a quién fue hasta hace unos días su esposo; podría ser lo mejor que le podría haber pasado. Casilda puede seguir con su vida sin el sufrimiento que conllevaría el recuerdo constante de la pérdida de Martín, su gran amor.

Acacias 38

Nosotros creemos que las casualidades no existen y que todo lo que pasa es por una razón. Y es por eso que creemos que podría tratarse de un último regalo que le hizo Martín a su querida Casildilla. Sus últimas palabras fueron:

Me tienes que prometer una cosa: me tienes que prometer que cuando muera levantarás la cabeza y te repondrás, y que saldrás a pasear a la calle, y sonreirás, me lo tienes que prometer que mi muerte no será un peso demasiado duro para ti. Que no te convertirás en una muchacha triste y gris. Tendrás que hacer el esfuerzo de enamorarte otra vez y ser la Casilda pizpireta que he conocido. ¿Me lo prometes mi amor? ¿Harás eso por mí, mi vida? Cuida de mi corazón, ¿eh? Te quiero, mi vida.

Aquí os dejamos este triste y emotivo momento de Acacias 38, con la muerte de Martín:

Parece que la propia Casilda o el destino, ha querido cumplir el deseo de Martín, evitando el sufrimiento de Casilda. Triste aunque bonito.
¿Qué pensáis vosotros? 🙂 ¡Dejadnos aquí vuestros comentarios!

También te puede interesar:

¿QUÉ HA PASADO CON LOS ACTORES DE ACACIAS 38 QUE SE MARCHARON?

NUEVA TEMPORADA DE ACACIAS 38

DIEZ RAZONES POR LAS QUE VER ACACIAS 38