¿Ha muerto Cayetana, el personaje más malvado de Acacias 38?


Han pasado varios días desde el capítulo en el que vimos cómo Cayetana, víctima de los tejemanejes de Úrsula, se perdía entre las llamas del incendio que se produjo en su propia casa.

Después de tantas idas y venidas, parece que los seguidores no podemos creernos del todo que Cayetana haya muerto realmente… Y es que los guionistas han dejado la trama sin cerrar, puesto que dejan claro que no se han encontrado los restos de Cayetana en la casa, según ellos, debido a las altas temperaturas que se alcanzaron en el incendio.

Sara Miquel, la actriz que interpreta a Cayetana Sotelo Ruz en Acacias 38, ha explicado a “Teleprograma”, que ella misma fue la que pidió salir en este momento de la serie, según sus propias palabras:

Lo hice por agotamiento, no por aburrimiento o desgana. Han sido dos años y medio interpretando un papel muy intenso que casi no ha bajado el ritmo, por lo que necesitaba un descanso, aclara.

¿Regresará Cayetana a Acacias 38?

Los propios guionistas saben que la serie puede perder interés con la marcha de Cayetana, la más malvada de todos sus personajes. Es por eso que los guionistas han dejado la trama en el aire: según continúen los niveles de audiencia podrá tomarse una decisión u otra, aunque también dependerá de los intereses de la actriz en el momento en el que puedan necesitarla de nuevo. Sara Miquel declaró en la citada entrevista:

“Me alegré al saber que dejaban abierto el desenlace. Como el cuerpo de Cayetana no aparece, cabe la posibilidad de que reaparezca. Quién sabe si dentro de un año, dos… decidirán que regrese.”

Acacias 38

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os gustaría que Cayetana volviese en un futuro a Acacias 38, o preferís que haya perecido en el incendio y la trama de la serie continúe por nuevas direcciones? Dejadnos vuestra opinión aquí debajo! 🙂

También te puede interesar:

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

El desenlace final de Acacias 38

DIEZ RAZONES POR LAS QUE VER ACACIAS 38

10 opiniones en “¿Ha muerto Cayetana, el personaje más malvado de Acacias 38?”

  1. A mi no me gusta que vallan desapareciendo actrices como manuela teresa mauro y mas cuando salio el cielo , las nubes, y estrellitas que ingenuidad .muerte en las nubes.

  2. Pues yo, al contrario que comentarios anteriores, creo que estaría bien que volviera, pero para hacer pagar a Ursula. Era mala, aunque alguna vez se la veía que flaqueaba. La Ursula es el demonio….

  3. Me da igual que vuelva o no Cayetana, si lo hace será para seguir cargándose a todo el pilla.
    Lo que me extraña es que tanto ella como Úrsula siempre que tienen entre manos un asesinato rezan y le piden a Dios, la Virgen y todos santos que las ayuden en sus fechorías, a dos engendros demoníacos y sin embargo la Iglesia que opina absolutamente de todo aún no le ha dado un toque a TVE para que rectifique. Ponen a las peores como las más religiosas!!!
    No se entiende muy bien ¿no?

  4. A mi no me gustaría volver ha ver a calletana en la serie. Ya estaba arta de ella, estaba deseando q desapareciera, de una vez, definitivamente. Un saludo

  5. Pués!! Después de muchas injusticias creadas de su maldad, no Veo porqué tendria que regresar, Esperaba en un momento la cual, pagaba por todo lo que ha hecho. Y no se puede ser ipocrita con Dios , haciendo creer di ser un buena cristiana, si se ha vendicado hasta con Las personas humildes. Se merece un buena justicia. È aborrecido este personaje. Lo siento por l actriz.

  6. Dentro de las posibilidades de aquello que escriban los autores ,yo intentaría que se manifieste la justicia !!!ya que” todo lo que se siembra se recoje “y las malas acciones ,todo aquello que causó dolor al prójimo merece sea modificado por una actitud de arrepentimiento veraz o una justicia que tenga medidas con quien causó el mal y sea reparatoria para todos aquellos que la mala acción dañó.

    1. Yo no quisiera que Cayetana regrese,yo esperaba,que ya estabamos en el final de la serie,que terrible que por lo que veo la van alargar por un año o dos mas y seguir viendo a Ursula, la acesina mayor que desgracia gracias

      1. Realmente yo espero que no alarguen mas esta novela de tanta maldad. Ya sería hora de ver felicidad entre los que quedan, y si deben castigar a quienes han hecho tanto mal.

        1. Estoy de acuerdo! No hay nada más que maldad ! Los quionistas podrían encontrar algo más interesante y personas buenas ??
          Cayetano ya no es interesante para la serie. Realmente pensé que la serie se terminará con su muerte con un enlace de que las personas a su alrededor siguieran su vida en paz y felicidad. Ojalá fuera así

Comentarios cerrados.