La boda de Cayetana

Acacias 38

¿Quién no echa de menos a nuestra “querida” Cayetana? Ha pasado más de un año desde que Cayetana (Sara Miquel en la vida real) nos dejó, y no habíamos vuelto a saber demasiado sobre ella.

Pues bien, hace unos días nos enteramos de que en su vida real está de enhorabuena: ¡se ha casado por todo lo alto! Y para que no os perdáis ni un solo detalle del gran evento, os dejamos las mejores fotos de la actriz, en ese día tan especial. El diseño de este espectacular vestido es obra del diseñador Odet Saüc.

Acacias 38

 

Acacias 38

Su pareja, Txutxo Krueger, no podría tener un estilo más diferente al amor platónico al que anheló Cayetana durante toda su vida en la serie, ¡nuestro querido médico Germán! Lo que sí está claro es que en la vida real Cayetana ha encontrado al amor de su vida y se trata de un amor correspondido. Cuando los vemos con estos looks parece que se nos olvida su papel de malvada en la serie y comenzamos a olvidar sus fechorías, ¿no os pasa a vosotros? ¿Quién no se alegra por ella? 🙂

Acacias 38

Y es que Acacias 38 los acompañará para siempre, pues en sus platós se conoció la pareja; cuando Txutxo trabajaba en el equipo técnico de grupo Boomerang.

Acacias 38

Desde El blog de Acacias 38 les deseamos a la pareja todo lo mejor, y queremos hacerle saber a Cayetana que ya hemos olvidado todas sus fechorías y que, ¡incluso se la echa de menos! 😉
¿Qué pensáis vosotros? ¿Perdonáis también a Cayetana? ¿Os gusta la boda y el vestido de Sara Miquel? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Acacias 38

También te puede interesar:

¿VOLVERÁ CAYETANA ALGÚN DÍA A ACACIAS 38?

 

¿QUÉ HA PASADO CON LOS ACTORES DE ACACIAS 38 QUE SE MARCHARON?

REPARTO DE ACACIAS 38