¿Qué ha pasado con los actores de Acacias 38 que se marcharon?

Acacias 38
¡Muy buenas tardes a todos los Acacieros! 🙂
Ya está aquí el fin de semana, y por lo tanto, un poquito de tiempo libre. Con la salida de Acacias 38 de María Luisa y Víctor, nos hemos acordado de todos los grandes actores que estuvieron en esta serie y que por desgracia ya se marcharon.

¿Dónde están los personajes antiguos de Acacias 38?

Pues hemos estado investigando por las redes sociales, y nos hemos enterado de los nuevos proyectos de algunos de los personajes que echamos tanto de menos.

MANUELA – Sheila Fariña

Acacias 38

Acacias 38

Nuestra actriz gallega se encuentra no sólo trabajando en diferentes series de televisión de su tierra, Galicia, si no que también está trabajando en un proyecto en contra de la violencia de género. ¡Bravo Manuela!

GERMÁN – Roger Berruezo
Acacias 38
Si echáis de menos al actorazo que abrió los primeros capítulos de Acacias 38, supongo que os habréis enterado de la obra de teatro que estaba llevando a cabo en La latina. Para los que os acabáis de enterar tenemos malas noticias… ¡la última función fue el pasado 28 de enero! ¡Seguiremos tus proyectos, Roger!

CAYETANA – Sara Miquel

Acacias 38
Acacias 38

Todos hemos pensado alguna vez que Cayetana debía morir y pagar por todos sus crímenes, ¿verdad? ¡Pero a que ahora en parte todos la echamos de menos? Pues actualmente se encuentra de castings, por lo que hemos visto en sus redes sociales. Pero además, parece que va a iniciarse en el mundo de la dirección de cine! ¡Mucha suerte, Sara! Aunque siempre nos quedará la esperanza de que se entremezclen las tramas y regrese Doña Cayetana con las pilas aún más recargadas 🙂

MAURO- Gonzalo Trujillo

Acacias 38

Pues Gonzalo Trujillo también se está moviendo ahora por el mundo del teatro, y acaban de estrenar la obra Fin de engaño, ¡así que aún estáis a tiempo de acercaros a recordar viejos tiempo con Mauro en Las noches de la Suite! Además no es un teatro normal, ¡se trata de una “experiencia gastroescénica”!

PABLO – Carlos Serrano Clark
Acacias 38

Pues nuestros actores de Acacias 38 son unos amantes del teatro por lo que vemos. Carlos se encuentra actualmente trabajando en la obra Venus. Podéis disfrutar de ella en el teatro Kamikaze.

MARÍA LUISA – Cristina Abad

Acacias 38

Sólo hace unos días que se marchó de la serie para nosotros, ¡y ya está trabajando duro en su nuevo proyecto! ¡Si es que los actores de Acacias 38 son los más trabajadores que hay! Pronto podremos ver a Cristina Abad junto a otros grandísimos actores como Antonio Resines o Concha Velasco en la obra teatral El funeral, que se estrenará el 16 de marzo en el Teatro Bretón de los Herreros, en Logroño (La Rioja).

Aunque nos de mucha pena que estos pedazo de actores se marchen de nuestra querida serie, sabemos que lo hacen porque tienen ahora otros proyectos o intereses, así que desde aquí los apoyamos, ¡y los seguiremos allá donde vayan! 🙂

También te puede interesar:

Reparto de Acacias 38

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

5 opiniones en “¿Qué ha pasado con los actores de Acacias 38 que se marcharon?”

  1. Los actores son muy buenos ,me encanta el vestuario y sobre todo loss sombreros y tocados pero la tramacada vez me gusta menos,los que se odian luego se quieren,solo se mueren los buenos y los malos cada vez son mas malos y vuelven a los de alrededor,yo creo que deberia ir resolviendo no alargando.

  2. La veo desde el primer capítulo y es que me fascina, siempre tiene algo que la vuelve más interesante aún. Felicidades por todo💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

  3. Llevo desde el capitulo 1, enganchada a Acacias 38. Y echo de menos a muchos personajes de los que se han ido por diversos motivos y ya no han vuelto a aparecer en ningun capitulo mas .

  4. Se merecen seguir triunfando. Son actores de primerisimo nivel y tan jovenes. Que porvenir maravilloso!!!!!

  5. Disfrute mucho la serie en sus comienzos y a todos estos actorasos
    Me emocionaron todos, felicidades para cada uno de ellos hasta a los que no mencionan 😘😘😘😘

Comentarios cerrados.