Avance especial Acacias 38: Teresa y Cayetana, hermanas y enemigas


Esta semana Acacias 38 , como siempre, viene cargado de novedades. Aquí os vamos a traer un avance de los capítulos de esta semana, centrándonos en Cayetana, Teresa y Mauro, este triangulo que tantos quebraderos de cabeza ha dado en Acacias 38.

LUNES
Cayetana toma una decisión: No asesinar a Teresa y Mauro. Está arrepentida de todo el dolor y el mal que ha causado. Esto, realmente son muy malas noticias para Mauro, que iba a usar el encargo del asesinato como principal arma de acusación contra Cayetana.

Teresa está indignada con Cayetana, y jura vengarse de ella. Tiene claro que es la culpable de la muerte de Tirso. Tienen dos fuertes encontronazos, uno cuando se encuentran en la calle en Acacias 38 y  otro después del entierro del pequeño Tirso. Teresa además rechaza la ayuda de Fabiana, cuando la intenta consolar, al igual que rechaza la de todas las señoras de Acacias, tiene un solo objetivo, y ese es la venganza contra Cayetana.

 

MARTES
Después de las peleas con Teresa, Cayetana parece más fuerte que nunca, y no va a permitir que Teresa le amargue la existencia con la demanda que presento de usurpación de identidad.

La profesora encuentra casualmente el diario de Tirso. Al leerlo le inunda un sentimiento de venganza, y decida a matar a Cayetana, coge la pistola de Mauro,  sin que este se de cuenta, y va en busca de su enemiga. El policía en cuanto ve que le falta la pistola sabe que algo no va bien y teme lo que pueda hacer Teresa, sale corriendo para tratar que haya alguna muerte.

 

MIÉRCOLES
Teresa está fuera de sí, y parece que una nueva desgracia va a ocurrir en este capítulo de Acacias 38 . Está apuntando con la pistola a Cayetana, acusándola de la muerte de Tirso. Mauro llega justo a tiempo para evitar que Teresa hiciera una locura. Se la lleva a casa y trata de que se tranquilice.


JUEVES
Mauro se encuentra perdido. Sabe que Cayetana fue la culpable de la muerte de Tirso. Teresa también lo sabe. Lo peor es que no tienen pruebas para demostrarlo y solo su palabra no valdrá ante el juez. Ademas Soler quiere dejar de implicarse en el caso, con lo cual ya no cuentan con su ayuda.

Lo que aún no saben Teresa y Mauro es que Cayetana dejó un cabo suelto en el asesinato de Tirso. Cayetana así se lo confiesa a Úrsula. Cayetana tiene miedo, ya que si Teresa descubre su error sabe que irá a prisión, o incluso peor, al garrote.

 

VIERNES
Cayetana es consciente de su error. Le dio una información a Teresa que solo era posible que supiese habiendo visto a Tirso poco antes de morir. Sabe que Teresa tarde o temprano va a caer en la cuenta de esto, y podría ser el final. No se pueden quedar cabos sueltos, y le pide a Úrsula que sea ella quien acabe con Mauro y Teresa.

Resumen:

– En principio, parece que Mauro y Teresa se han quedado sin pruebas contra Cayetana.

Teresa jura vengarse, y llega incluso a apuntar con una pistola a Cayetana.

Cayetana ha cometido un error,  y sabe que lo puede pagar muy caro, así que manda a Úrsula asesinar a Teresa y Mauro.

 

 

6 opiniones en “Avance especial Acacias 38: Teresa y Cayetana, hermanas y enemigas”

  1. mas de lo mismo
    o se exprimen mas los guionistas el seso o q ya termine la novela
    no puedeser siempre lo mismo
    el q estorba se le calzan
    en fin ,………mas y mas de lomismo
    no se puede hacer una novela con cientos de capitulos y repitiendose mas q el ajo

  2. Como siga saliendose Cayetana con la suya, yi mismo tendré que ir a enseñar como se hace para limpiar la mala hierba en los Jardines del Príncipe. Ya aburre esta bruja. 500 y tantos mas capítulo aguantando a este demonio. Basta ya! Señores Guionistas no sean cansinos o los mandamos al garrote!

  3. Parece que la cosa se está poniendo interesante. Sólo espero que ahora, no se repita la misma historia de German y Manuela. Porque ya está bien, que en esta novela, siempre gane la maldad?

    1. Sí, es verdad, nosotros pensamos que antes o después Cayetana pagará por todo el mal que ha hecho! 🙂

Comentarios cerrados.