Avance Acacias 38 capítulo 879 (30 de Octubre, martes)

Aquí el avance del capítulo de Acacias 38 de mañana, martes:

Acacias 38

Raúl le pide perdón a Servando y se va ganando la confianza de las criadas del altillo. Carmen, para comprarle a su hijo un regalo, decide vender un chal que tenía de cuando era joven. El niño, en lugar de ponerse contento le habla mal a Carmen. Susana y Rosina no consienten enseñarle a Liberto los dibujos de la clase con  el modelo, Alexis. No saben si volver o no a las clases pero, al al final, deciden volver. ¡Y las vecinas de Acacias 38 se llevan una agradable sorpresa con Alexis! Allí se encuentran con una pelea entre Venancio y la familia de Alexis, ya que no quieren que éste trabaje como modelo.

Telmo finalmente da su brazo a torcer y se aleja de Lucía, para que Samuel no monte un numerito en plena calle Acacias. Úrsula le habla sobre el cochero que pidió Samuel, dándole así pistas de lo que está sucediendo. Samuel sigue intentando conquistar a Lucía. Se va de viaje pero le promete que volverá con una sorpresa para ella.

Antoñito le dice a Flora que el Peña se ha ido a una expedición de repente y sin despedirse. La joven se vuelve loca al escuchar la historia. Cesáreo se presenta en la casa de Telmo porque se siente culpable. ¿Le confesará toda la verdad sobre Samuel?

¿Qué decís vosotros?  Dejadnos vuestros comentarios aquí debajo! 🙂