Avance Acacias 38 capítulo 876 (25 de Octubre, jueves)

Aquí el avance del capítulo de Acacias 38 de mañana, jueves:

acacias38

Venancio anima a Rosina para que continue con las clases de pintura. Piensa que puede llegar a ser una buena artista y ella le hace caso y decide seguir con las clases. Aunque en la próxima clase que darán habrá sorpresa: tienen que pintar una estatua desnuda.

Raúl vuelve al altillo, pero su actitud no ha cambiado. Sigue teniendo mucha chulería. Servando que tiene más experiencia asegura que él va a poner al chaval en su sitio, pero no es capaz. Raúl sigue haciendo de las suyas, y aprovecha que su madre le presenta a Samuel, para robarle una joya. Flora está tan segura de que Peña le va a pedir casarse, que incluso se lo cuenta a su hermano Iñigo. Pero no está en lo cierto, la realidad es que Peña está preparando una expedición científica, en lo que menos está pensando es en casarse.

Los vecinos de Acacias 38 reciben a Telmo, menos Lucía y  Samuel. La ausencia de estos extraña a Celia, y piensa si tendrá algo que ver con que Telmo esté de nuevo en el barrio. Celia habla con Telmo para tratar de indagar que pasa. Finalmente Telmo se entera que Lucia y Alicia se conocen.