Avance Acacias 38 capítulo 869 (16 de Octubre, martes)

Para los que se preguntan sobre el capítulo de mañana… Aquí os traemos el avance de mañana de Acacias 38! 🙂 A disfrutarlo!

Casilda finalmente se entera de que María e Higinio le han mentido. Higinio incluso la echa de la casa y le confiesa que Maximiliano no era su padre. Menos mal que la buena de Rosina tiene buen corazón y tras enterarse, la invita a volver a su casa como criada. Pero esta vez será en Acacias 38, los Hidalgo y Casilda se mudan de nuevo al barrio de Acacias. María, arrepentida, le pide perdón a Casilda y se marcha.

Los vecinos de Acacias se reúnen para decidir si finalmente se representa la obra de teatro. Tras un bonito discurso de Leonor, la mayoría de los vecinos se convencen de que el espectáculo debe seguir adelante. Pero la obra genera un gran escándalo entre los vecinos con el beso final entre Flora y Carmen: se convierte en un éxito rotundo.

Telmo se entera a través de Espineiro de que va a ser juzgado por un tribunal eclesiástico.  Lucía se deja cuidar por Samuel, aunque la inquieta no saber cómo encontró éste la ermita en la que se encontraba con el cura. Úrsula finalmente encuentra al cochero Gutiérrez, aunque no le sirve de nada porque confiesa no saber nada sobre Telmo.

También te puede interesar:

LA BODA DE CAYETANA

 

¿VOLVERÁ CAYETANA ALGÚN DÍA A ACACIAS 38?

 

¿QUÉ HA PASADO CON LOS ACTORES DE ACACIAS 38 QUE SE MARCHARON?

REPARTO DE ACACIAS 38