Avance Acacias 38 capítulo 866 (10 de Octubre, miércoles)

Ya está aquí el avance de mañana de Acacias 38 para los impacientes! 🙂

Acacias 38

Todo el mundo en Acacias 38 está preocupado por Servando, que pese a ser un poco pesado a veces, se ha hecho querer por todo el barrio. Ramón es uno de los más preocupados por su estado de salud y se plantea cómo podría ayudarlo. La solución la puede tener su hijo Antoñito, que se ha enterado que un famoso médico está en la ciudad y podría ser la salvación del portero.

Uno de los motivos por los que Telmo secuestró a Lucía era para contarle lo que Jimeno Batán le contó cuando se confesó con él. María se queda estupefacta ante la noticia. Finalmente, Telmo le confiesa a Lucía su amor por ella.

María intenta continuar engañando a Casilda, pero no puede aguantar más la presión y finalmente se desmorona. Úrsula les cuenta las visitas del Prior Espineira y de un hombre corpulento llamado Gutiérrez. Samuel presiona a Úrsula para que le diga dónde está Telmo. Felipe y Celia continuan muy preocupados por Lucía y no cesan en su empeño de encontrarla.

También te puede interesar:

LA BODA DE CAYETANA

 

¿VOLVERÁ CAYETANA ALGÚN DÍA A ACACIAS 38?

 

¿QUÉ HA PASADO CON LOS ACTORES DE ACACIAS 38 QUE SE MARCHARON?

REPARTO DE ACACIAS 38

Una respuesta a “Avance Acacias 38 capítulo 866 (10 de Octubre, miércoles)”

  1. no me la pierdo a hora la veo en dos canales empezando en un canal internacional, con cayetana pero estos capitulos de mayo a octubre dejan mucho que desear, los peinados, celia no parece una señora tasn fina, el cuento de la herencia y lo poco que lucia le pone al persosnaje la bruja mata a todo elmundo falta que asesine al libretista y ahora atiza no se acuerda de nda por favor…..que alstima tan buenos decorados, servando muy latoso, muy exagerando que uns señor lo cude en esa epoca por cierto .la de mi abuela que murio a los 104 años y nacio en1.898

Comentarios cerrados.