Avance Acacias 38 capítulo 676 (11 de Enero, Jueves)

Acacias 38

Aquí os dejamos el avance del capítulo de Acacias 38 de mañana:

Antoñito ya está de vuelta en Acacias 38 y todo el barrio se alegra de su regreso. Ramón celebra la vuelta de su hijo con los vecinos.

Elvira y Simón siguen con su plan de marcharse de Acacias 38 a escondidas. El Coronel, que gracias a Adela se enteró de lo que tramaba la pareja, no se va a quedar quieto. Y mando un secuaz para intentar matar a SImón.

La policía por fin encuentra a Blanca y Úrsula. Felipe le cuenta a DIego todo lo ocurrido, incluido que Blanca y Samuel están en el hospital. Todo el barrio se entera de la noticia.

También te puede interesar:

NUEVA TEMPORADA DE ACACIAS 38

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

DIEZ RAZONES POR LAS QUE VER ACACIAS 38

 

5 opiniones en “Avance Acacias 38 capítulo 676 (11 de Enero, Jueves)”

  1. Me encanta cuando se van solucionando sotuaciones escabrosas como la de Susana y la Sastrería, la de Voctor y el duelo, la de Antoñito…
    Cuando esto pasa te identificas con los personajes y te alegras con ellos y quieres seguir viendo otra de las tramas dolorosas solucionarse…pero si estas se alargan y se enredan y están a punto de terminar pero luego siguen …produce desasosiego y ganas de mo verla mas..

  2. me encanta la historia de amor de simon y elvira,tanto como la de diego y blanca pero no creo que las dos terminen bien.Habra algun drama por culpa de arturo o de ursula.Los dos son malvados.Los actores de acacias son buenisimos.Les felicito

  3. Hay que decir la verdad ,desde la partida de Cayetana ,quienes han salvado la novela son los personajes de Elvira i Simón ,lejos lo mejor de Acacias ,excelentes actores nos brindan ese amor tan esperado en una Acacias que solo vive desgracias.
    Espero I deseo que el amor triunfe i que se haga jucticia con la malvada Ursula .

  4. Me encanta Acacias, espero que Elvira y Simón puedan ser felices de una vez y que el coronel y Adela se vayan a tomar viento.

  5. La mejor historia de Acacias 38 es la de Simón y Elvira. Jordi Coll es un actor excepcional y Laura Rozalén interpreta a Elvira de manera encantadora.👏👏👏👏

Comentarios cerrados.