Avance Acacias 38 capítulo 650 (29 de Noviembre, Miércoles)

Acacias 38

Mañana tenemos un nuevo capítulo de Acacias 38 muy interesante. Aquí os dejamos el avance:

Servando tuvo mucha suerte, y justo su invención se hizo realidad. Su falsa pista llevo a la policía a atrapar al delincuente, y por lo tanto Servando se llevó la recompensa. él estaba muy feliz, hasta que se entera que el delincuente se ha dado a la fuga. Teme que el criminal vaya a por él, ya que lo delató.

Antoñito está bastante hundido. Por un lado, pese a los esfuerzos de Felipe, el juez le deniega la libertad condicional. Además el carcelero no le va a poner las cosas fáciles dentro de prisión y o amenaza. Con este panorama Antoñito está desolado, solo tiene el apoyo de Lolita, que reprocha a Ramón que deje abandonado a su hijo. Victor no consigue que María Luisa quiera ir con él a París, tal y como planeó Elvira.

Olga y Úrsula cada vez tienen mejor relación. Samuel intenta advertir a Olga que Úrsula no tiene buenas intenciones, pero ella se lo toma bastante mal. No le gusta que critiquen a su madre. Blanca sigue añorando a Diego, pero en la Feria ve como Samuel va a ser un gran padre para su hijo, esto la reconforta.

También te puede interesar:

NUEVA TEMPORADA DE ACACIAS 38

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

DIEZ RAZONES POR LAS QUE VER ACACIAS 38

 

Una respuesta a “Avance Acacias 38 capítulo 650 (29 de Noviembre, Miércoles)”

  1. Podrían ser más precisos , donde están lo interesante???!????
    Cada capítulo es peor del anterior , sois un fraudé un verdadero fracaso como guionistas ,debieran declararles absoletos .

Comentarios cerrados.