Avance Acacias 38 capítulo 648 (27 de Noviembre, Lunes)

Acacias 38

Mañana ya empezamos con el primer capítulo de la semana en Acacias 38 y aquí os traemos el avance:

Tras conocer la historia de Olga, Blanca decide contarle todo a Samuel. Ahora ambos comprenden que Olga fue una víctima de Tomás y no culpable de todas la fechorías que ellos pensaban. Es por eso que deciden llevarla a vivir de vuelta con ellos, y de apoyarla introduciéndola como una más en la familia.

Elvira sigue acercándose a Víctor, para conseguir que Simón reaccione con un ataque de celos. Sin embargo, el joven mayordomo no quiere saber nada más de ella e incluso el pide que no se acerque más a su familia. María Luisa está inquieta debido a las tretas de su amiga Elvira para conseguir reconquistar a Simón, y en este caso le toca mucho más de cerca puesto que está jugando al mismo tiempo con su propio novio.

El padre de Antoñito sigue creyéndole culpable, y ahora incluso más al confirmarle Lolita que Antoñito había comprado billetes para ambos para viajar a Italia juntos. El coronel Valverde, por su parte, aprovecha para echar más leña al fuego al caso de Antoñito.
Jacinto, por culpa de un golpe en la cabeza, deja de gozar de su gran astucia en el dominó y pierden el torneo. Así Servando se vuelve a ver en la tesitura de haber perdido el dinero que le iba a permitir devolver todo lo que le debía a los señores de Acacias 38. Arturo quiere ayudar en la feria del Santo Auxilio, pero Susana sigue dudando de sus buenas intenciones...

También te puede interesar:

NUEVA TEMPORADA DE ACACIAS 38

La sociedad en la España de Acacias 38: del Siglo XIX a la actualidad

DIEZ RAZONES POR LAS QUE VER ACACIAS 38