Avance Acacias 38 capítulo 516 (16 de mayo, Martes)

El capítulo de Acacias 38 de hoy ha estado muy interesante, y el de mañana tiene pinta de que no va a ser menos, aquí os dejamos con el avance:

Pablo, en cuanto se entera que Leonor y Mario están huyendo en dirección a Fernando Poo, sale corriendo para alcanzar al carruaje. Casi muere en el intento,  pero unos guardias, a los que Liberto advirtió de la peligrosidad de Melero, abaten al malvado Mario.

La relación entre Teresa y Cayetana está que saltan chispas. Cayetana está decidida a que Teresa no le amargue la vida, y va a tratar de evitar que siga adelante con la demanda de usurpación de identidad .  Teresa,  rota de dolor al leer el diario del pequeño Tirso, decide que va a poner fin a las maldades de Cayetana, y coge la pistola de Mauro en un descuido. Va a acabar con la vida de la señora. Cuando Mauro se da cuenta de que le falta la pistola sabe que algo va mal y puede ocurrir una desgracia, así que va corriendo a tratar de evitarlo.

Elvira vuelve a Acacias 38 . Parece que el plan de Simón, de amenazar al Coronel con contar la infidelidad de su mujer, ha funcionado. Sin embargo se descubre que Arturo pagó a Remedios para que cambiase su versión de los hechos. SImón, aún es ajeno a esto, y él simplemente está muy feliz por la vuelta de su amor.

También te puede interesar:

Avance especial Acacias 38: Teresa y Cayetana, hermanas y enemigas

Dos nuevos personajes vienen para quedarse en Acacias 38